Continúa en la aplicación de PriceSmart
Yellow Tail

Yellow Tail Vino Tinto Merlot 750 ml


Yellow Tail

Yellow Tail Vino Tinto Merlot 750 ml

Número de item


Precio: 1899.0
298

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el encanto seductor del vino tinto Merlot de Yellow Tail en su presentación de 750 ml. Este vino australiano te cautivará con su carácter juvenil y agradable, creando una experiencia irresistible. El Merlot de Yellow Tail se elabora con uvas de viñedos australianos de alta calidad, asegurando una expresión única en cada sorbo. Su suave aroma a ciruela madura y mora se combina con el dulce y especiado recuerdo de los dulces navideños, transportándote a un festín de sabores. El sabor fresco y jugoso de la ciruela dulce se fusiona con matices de chocolate y especias, gracias a una cuidadosa integración del roble. Cada trago es una experiencia sensorial completa, donde la armonía de los sabores se despliega en tu paladar. El final en boca del Merlot de Yellow Tail es suave, rico y simplemente delicioso. Cada gota te envuelve en un abrazo de placer, dejando un regusto que invita a seguir disfrutando. Prepárate para disfrutar de un vino tinto excepcional. El Merlot de Yellow Tail es la elección perfecta para acompañar tus momentos especiales. Ya sea una cena íntima, una reunión con amigos o simplemente un momento de relajación, este vino te brindará una experiencia memorable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.