Continúa en la aplicación de PriceSmart
Alamos

Alamos Vino Tinto Malbec 750 ml


Alamos

Alamos Vino Tinto Malbec 750 ml

Número de item


Precio: 1999.0
122

En inventario


  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Intensos frutos negros, con ligeras notas florales y de tostado. Gran concentración, con pronunciados sabores a cassis y frambuesas y un leve dejo a chocolate y especias dulces, con un final largo, con taninos maduros, sedosos, con complejas notas de azúcar negra y vanilla, hábilmente integradas. Su gran estructura, sus taninos firmes y su increíble longitud, harán de este vino un malbec inolvidable. Ideal para acompañar platos con carnes rojas. Servir preferiblemente entre 16°C y 18°C. Fusión de un profundo y concentrado sabor a ciruela, característico de esta variedad emblemática de Argentina, con exquisitos sabores a frutos negros y moras otorgados por un leve componente de Syrah y Bonarda. Las uvas para su elaboración provienen de los viñedos más jóvenes de la familia Catena, situados en las mejores áreas de las zonas altas de Mendoza.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.