Continúa en la aplicación de PriceSmart
Irish Spring

Irish Spring Original Jabón Corporal Libre de Parabenos 20 Unidades / 113 g / 4 oz


Irish Spring

Irish Spring Original Jabón Corporal Libre de Parabenos 20 Unidades / 113 g / 4 oz

Número de item


Precio: 3299.0
324

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sorpréndete por el increíble toque de frescura que te da el Jabón corporal Irish Spring. Con su fórmula original activa te dejará fresco durante 24 horas, mantendrá tu piel libre de bacterias, sudor e impurezas. Su fórmula 98% de origen natural no contiene parabenos, ftalatos ni gluten. Y su empaque de cartón es reciclable. Este Jabón en barra es suave para tu piel, por lo que puedes sentirte tan bien como hueles. Tiene una espuma que elimina las bacterias y se puede usar como Jabón de manos. Siéntete limpio y huele sereno con Irish Spring Original.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Sumérgete en la frescura irresistible con Irish Spring! Disfruta de una fragancia que te transportará a lugares increíbles después de cada baño. Simplemente haz espuma, limpia tu cuerpo y aclara con agua para experimentar la sensación de haber estado en un paraíso fragante. ¡Transforma tu rutina de baño en un deleite sensorial y haz de cada ducha una experiencia aromática única! ¡Compra ahora y envuélvete en la irresistible fragancia que perdura todo el día!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.