Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ammens

Ammens Talco Medicado para una Protección Desodorante y Refrescante 2 Unidades / 250 g


Ammens

Ammens Talco Medicado para una Protección Desodorante y Refrescante 2 Unidades / 250 g

Número de item


Precio: 1399.0
773

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Ammens Talco Medicado es el producto más buscado en la web por quienes buscan una protección desodorante y refrescante duradera. Con su fórmula única y efectiva, este talco ofrece una protección superior contra el sudor y el mal olor, manteniendo tus pies y cuerpo frescos y secos durante todo el día. Con dos unidades de 250 gramos cada una, Ammens Talco Medicado es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible. Además, su uso regular ayuda a prevenir infecciones y otros problemas de la piel causados por el sudor y la humedad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en el gimnasio, Ammens Talco Medicado te proporcionará la protección y frescura que necesitas para sentirte seguro y confiado en cualquier situación. No esperes más y prueba el mejor talco medicado del mercado hoy mismo. Tu piel te lo agradecerá.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.