Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bright Air

Bright Air Super Eliminador de Olores 3 Unidades / 397 g / 14 oz


Bright Air

Bright Air Super Eliminador de Olores 3 Unidades / 397 g / 14 oz

Número de item


Precio: 1899.0
382

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Acaba con los problemas diarios de los malos olores y conviértelos en una experiencia agradable con el eliminador de olores Bright Air® Super Odor Eliminator™. Siéntete como si pasearas por un bosque de naranjos con su mezcla cítrica, mientras elimina de manera eficaz todos los olores indeseados hasta por 60 días. Con aroma a mandarina, naranja y limón fresco, este producto será tu confidente en el hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Producto seguro para usar en la casa y oficina. Puedes utilizarlo en el lugar que desees: baño, cocina, zona para mascotas, garaje, lavadero, sótano, áreas de almacenamiento, etc. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, el contacto directo con el producto puede ser ligeramente irritante para los ojos y la piel. Este paquete cuenta con 3 unidades de 397 g (14 oz). Peso total: 1191 g (42 oz).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.