Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chlorodo

Chlorodo Blanqueador de Hipoclorito de Sodio al 3.5 % 2 Unidades / 3.78 L


Chlorodo

Chlorodo Blanqueador de Hipoclorito de Sodio al 3.5 % 2 Unidades / 3.78 L

Número de item


Precio: 1099.0
215

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el poder del blanqueador Chloro-Do con hipoclorito de sodio al 3.5%! Con dos unidades de 3.78 litros cada una, este producto es tu aliado para eliminar manchas de moho de manera efectiva. Su ingrediente activo, el hipoclorito de sodio, garantiza resultados sorprendentes. Mantén a salvo a los más pequeños, ya que es importante mantener el producto fuera de su alcance. Pero aquí viene lo mejor: Chloro-Do no solo es fuerte contra las manchas, sino que también es suave con tu piel. Olvídate de las preocupaciones y dile adiós a esas manchas de moho en la ropa y en la bañera. ¿Quieres ropa aún más blanca? ¡Chloro-Do es la respuesta! Su fórmula potente revivirá tus prendas favoritas y les devolverá su brillo original. Pero eso no es todo, también actúa como un desinfectante eficaz en superficies como encimeras, pomos de puertas, escritorios e interruptores de luz. ¡Tu hogar estará limpio y fresco!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No pierdas más tiempo luchando contra las manchas difíciles. Confía en Chloro-Do para hacer el trabajo pesado por ti. Tu ropa y tu hogar merecen lo mejor, y Chloro-Do está aquí para brindarte resultados espectaculares. ¡Hazlo parte de tu rutina de limpieza y descubre la diferencia hoy mismo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.