Continúa en la aplicación de PriceSmart
Carefree

Carefree Toallas Higiénicas Regulares 120 Unidades


Carefree

Carefree Toallas Higiénicas Regulares 120 Unidades

Número de item


Precio: 1149.0
693

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Las toallas higiénicas Carefree son la elección perfecta para las mujeres que buscan una protección flexible y cómoda. Con un diseño acolchado que minimiza los pliegues y las torsiones, estas toallas se adaptan a tu cuerpo para brindarte una protección sin igual. El núcleo absorbente Qwik Dry retiene los líquidos más rápido, manteniéndote fresca y seca durante todo el día. Su sistema de control de olores de 8 horas también te proporciona un frescor duradero para que puedas sentirte segura y confiada en todo momento. Son ideales para el uso diario y te protegen de las pequeñas sorpresas de la vida, para que puedas disfrutar de tus actividades diarias sin preocupaciones. Cuenta con 120 unidades ideal para todos los días y tambien para días previos y posteriores a tu periodo menstrual ya que tiene una película protectora que sirve para retener flujos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Si buscas una protección confiable y cómoda, las toallas higiénicas Carefree son la elección perfecta para ti. ¡Agrega estas toallas a tu rutina de higiene matutina y siéntete segura y fresca todo el día!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.