Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Triple Acción Crema Dental con Fórmula Anticaries 4 Unidades / 189 g


Colgate

Colgate Triple Acción Crema Dental con Fórmula Anticaries 4 Unidades / 189 g

Número de item


Precio: 1489.0
1,266

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La crema dental Colgate Triple Acción es la elección perfecta para aquellos que buscan una protección completa para sus dientes y encías. Con su fórmula avanzada que contiene flúor, esta pasta de dientes ayuda a prevenir las caries, al mismo tiempo que blanquea tus dientes y refresca tu aliento. Gracias a su fórmula anticaries, puedes estar seguro de que tus dientes estarán protegidos contra la caries dental. Además, la adición de flúor fortalece y protege el esmalte dental para una protección más duradera. La fórmula blanqueadora de Colgate Triple Acción también ayudará a mantener tus dientes más blancos y brillantes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La pasta dental Colgate Triple Acción es más que una simple crema dental, pues también refresca tu aliento con su sabor a menta original, que dejará una sensación de frescura en tu boca todo el día. Y no solo eso, su acción de limpieza también ayuda a eliminar la suciedad y restos de alimentos para una limpieza completa. Si estás buscando una crema dental confiable que te brinde protección, blancura y frescura, la Colgate Triple Acción es la elección perfecta. Pruébala y siente la diferencia en tu sonrisa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.