Continúa en la aplicación de PriceSmart
Grace

Grace Caballa Clásica en Salsa de Tomate con Omega 6 Unidades / 425 g


Grace

Grace Caballa Clásica en Salsa de Tomate con Omega 6 Unidades / 425 g

Número de item


Precio: 1799.0
1,107

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre el delicioso sabor del Chunky Mackerel in Tomato Sauce! Este exquisito producto se ha convertido en uno de los más buscados en la web por su inigualable combinación de frescura y sabor. Imagina un bocado jugoso y sabroso, elaborado con los ingredientes más selectos. El Chunky Mackerel in Tomato Sauce es una auténtica delicia para los amantes del pescado. Cada trozo de mero, meticulosamente seleccionado, se encuentra sumergido en una salsa de tomate casera, preparada con tomates maduros y especias frescas. Te transportarán a una experiencia culinaria inigualable. Los sabores se entrelazan armoniosamente, creando una explosión de sabores en cada bocado. La textura tierna del mero se combina perfectamente con la salsa de tomate, creando una combinación irresistible.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este producto es ideal para aquellos que buscan una opción rápida, fácil y deliciosa para sus comidas. Puedes disfrutarlo en una variedad de platos, desde ensaladas hasta pastas. Su versatilidad culinaria te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Es conocido por ser una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, beneficiosos para la salud cardiovascular. Con este producto, no solo satisfarás tu paladar, sino que también cuidarás de tu bienestar.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.