Continúa en la aplicación de PriceSmart
DG

D&G Gaseosa Surtida 24 Unidades / 20 oz


DG

D&G Gaseosa Surtida 24 Unidades / 20 oz

Número de item


Precio: 2099.0
253

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
24 refrescantes unidades de 20 oz. cada una, esta selección variada incluye los sabores más deliciosos que puedas imaginar: piña, cream soda, cola champaña y uva negra. Cada sorbo es una experiencia única que te transportará a un mundo de satisfacción y frescura. El sabor a piña te brindará la dulzura tropical que tantas amas, mientras que la cream soda te conquistará con su suavidad y notas de vainilla. La cola champaña te sorprenderá con su mezcla refrescante de hierbas y especias, y la uva negra te envolverá en una explosión de frutas maduras y jugosas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este pack es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Ya sea en una reunión, una fiesta o simplemente para refrescarte en un día caluroso, D&G Gaseosa Surtida es la elección ideal.. ¡No esperes más y disfruta de esta increíble variedad de sabores con D&G Gaseosa Surtida! ¡Una deliciosa experiencia en cada lata!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.