Pampers

Pampers - Pañales Swaddlers Talla 1 con 140 Unidades


Pampers

Pampers - Pañales Swaddlers Talla 1 con 140 Unidades


Precio: 5299.0
95

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

...
Envuelve a tu bebé en un pañal que sea 2 veces más suave y la opción número 1 de hospitales, enfermeras y padres. Su reconfortante forro Heart Quilts brinda transpirabilidad y comodidad al mismo tiempo que elimina la humedad y la suciedad de la piel.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 95

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de la 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

*Todos los impuestos incluidos. Al realizar una compra en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de aeropost.com (una empresa de PriceSmart), en dólares americanos.

Indicador de humedad: Indicador de humedad que cambia de color para indicarte cuándo tu bebé podría necesitar un cambio. / Cuidamos a tu bebé: Para una comodidad completa, la cubierta exterior es de Blankie Soft con una muesca especial del cordón umbilical para proteger el vientre de tu bebé recién nacido con un ajuste perfecto. / 12 Horas de Protección: Los canales de aire ayudan a distribuir la humedad de manera uniforme, proporcionando hasta 12 horas de protección y permitiendo que el aire llegue a la piel del bebé para ayudar a mantenerlos secos y cómodos. Detalles Adicionales Tamaño: Recién nacido / Datos de salud: Contiene Aloe / Cantidad por paquete: 140 / Rango de peso del pañal: Hasta 10 lbs / Material: Pulpa de pelusa de madera, Spandex, Polipropileno, Poliéster / Dimensiones: 14.4 x 9.5 x 11.4 pulgadas / Peso: 6.65 lbs / Model: 80307638.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.