Continúa en la aplicación de PriceSmart
Enfagrow

Enfagrow Next Step Etapa 3 Sabor Vainilla 680 g


Enfagrow

Enfagrow Next Step Etapa 3 Sabor Vainilla 680 g

Número de item


Precio: 4079.0
104

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Enfagrow Next Step Etapa 3 es una bebida nutricional con sabor a vainilla a base de leche que tiene DHA nutritivo para el cerebro, ayuda a nutrir el desarrollo cerebral saludable de tu hijo y contiene DHA, hierro y otros 20 nutrientes para ayudar a mantener un crecimiento saludable. Es nutricionalmente equilibrada para niños de 1 a 3 años de edad. Dos porciones de Enfagrow Toddler Next Step al día ayudan a complementar la dieta de tu niño y ayudan a llenar la brecha nutricional de DHA. * AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento complementario no es un sustituto de la leche materna. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Consulte a su médico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Triple Health Guard: es la combinación de Triple Health Guard que tiene DHA para ayudar a apoyar el desarrollo cerebral, los prebióticos y las vitaminas para ayudar a mantener la salud inmune, y 22 nutrientes totales para complementar la dieta.DHA nutritivo para el cerebro: contiene 26 mg de DHA nutritivo para el cerebro para asegurar un rápido desarrollo cerebral, 2 veces el DHA con 16% menos de azúcar. Non-GMO - Hecho con ingredientes no-GMO que no han sido diseñados genéticamente. Salud inmune: tiene prebióticos duales y está enriquecido con vitaminas y minerales para ayudar a apoyar la salud inmune.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.