Continúa en la aplicación de PriceSmart
Frito Lay

Tostitos Dips Variados 2 Unidades / 420 g


Frito Lay

Tostitos Dips Variados 2 Unidades / 420 g

Número de item


Precio: 1359.0
376

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los Tostitos Dips Variados son la elección perfecta para cualquier reunión o celebración. Este paquete incluye 2 unidades de 420 gramos cada una, con un Dip de Queso Mediano y un Dip de Salsa Suave con trocitos. Estas sabrosas salsas están diseñadas para hacer que cualquier momento se convierta en una fiesta. El Dip de Queso Mediano ofrece el delicioso sabor del queso que a todos les encanta, mientras que el Dip de Salsa Suave con trocitos agrega un toque de frescura y textura que hará que tus invitados vuelvan por más.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea que estés viendo un partido, reuniéndote con amigos o simplemente disfrutando de un aperitivo, los Tostitos Dips Variados son la elección ideal. Simplemente sírvelos con los totopos que prefieras y estarás listo para comenzar la diversión.Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas salsas que siempre hacen que empiece la fiesta. ¡Agrega los Tostitos Dips Variados a tu carrito de compras hoy mismo y deleita a tus invitados con un sabor inigualable!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.