Continúa en la aplicación de PriceSmart
Primal Roots

Primal Roots California 2016 Vino Tinto con Notas Afrutadas 750 ml / 25 oz


Primal Roots

Primal Roots California 2016 Vino Tinto con Notas Afrutadas 750 ml / 25 oz

Número de item


Precio: 2299.0
98

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Primal Roots California 2016 es el vino tinto perfecto para los amantes del buen vino. Con su mezcla de Merlot y Syrah de California, este vino de 750 ml es una deliciosa combinación de sabores. Su color rojo rubí intenso es un deleite para los sentidos y su aroma afrutado no dejará indiferente a nadie. En boca, las notas afrutadas se combinan a la perfección con los taninos suaves y redondos. Este vino tinto es el acompañamiento ideal para cualquier cena de carne roja, y su sabor complejo y equilibrado lo convierte en una opción elegante para cualquier ocasión. Para disfrutar al máximo de Primal Roots California 2016, se recomienda servirlo entre 16-18 grados C.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este vino es una verdadera joya para los amantes del buen vino y seguro que impresionará a cualquier paladar exigente. Prueba Primal Roots 750 ml California Mezcla hoy mismo y descubre por qué es uno de los vinos más buscados. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.