Continúa en la aplicación de PriceSmart
Enfamil

Emfamil NeuroPro Fórmula par Bebés de 0 a 12 Meses / 2 Unidades / 445 g / 15.7 oz


Enfamil

Emfamil NeuroPro Fórmula par Bebés de 0 a 12 Meses / 2 Unidades / 445 g / 15.7 oz

Número de item


Precio: 5999.0
216

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Enfamil NeuroPro proporciona una nutrición avanzada para alimentar el potencial de tu bebé. Es la única fórmula que cuenta con el DHA recomendado por los expertos y con una Triple Mezcla Inmunitaria PrebióticaTM inspirada en la leche materna, tiene como componentes MFGM de origen natural, sin hormonas de crecimiento artificiales, ni No GMO. Fórmula infantil a base de leche en polvo con hierro para bebés de 0 a 12 meses. Hay 30 nutrientes en Enfamil NeuroPro que se adaptan al crecimiento de tu bebé, tiene una nutrición que no sólo apoya la mente creciente de tu bebé para cumplir con los hitos claves, sino que también proporciona una nutrición que es fácil de digerir y respalda el desarrollo del sistema inmune de tu bebé, los beneficios del cerebro de Enfamil NeuroPro son el resultado de décadas de investigación y múltiples estudios clínicos sobre la leche materna y sus poderes para desarrollar el cerebro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

* AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento complementario no es un sustituto de la leche materna. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Consulte a su médico. La mezcla exclusiva doble prebióticos de Enfamil NeuroPro proporciona beneficios para la salud inmune similares al modo en que la leche materna lo hace, las proteínas suaves de Enfamil NeuroPro proporcionan una mezcla de proteínas de suero y caseína inspiradas en la leche materna. Esta mezcla en NeuroPro es fácil de digerir y suave para la pancita de tu bebé. La evidencia emergente de un estudio clínico reciente mostró que el MFGM en la fórmula apoya al desarrollo cognitivo similar a la leche materna.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.