Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ting

Ting Gaseosa de Toronja 24 Unidades/20 oz


Ting

Ting Gaseosa de Toronja 24 Unidades/20 oz

Número de item


Precio: 2569.0
78

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Ting es un camaleón de cóctel cítrico ligeramente brillante hecho con el toque de pomelo real y una pizca de glorioso sol jamaicano. Repleto del refrescante sabor del paraíso. TING es el mejor calmante de la sed y el mezclador perfecto. Es la mejor experiencia jamaicana. Elaborado para complementar grandes espíritus: hace los mejores cócteles de sabor y se sirve con orgullo en miles de los mejores restaurantes y bares de Estados Unidos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sumérgete en di flava de Jamaica. Refrescante hasta el final, experimente la estimulante toronja caribeña real endulzada con azúcar de caña real. Jamaica ama a Ting y Ting ama a Jamaica! La soda Ting está hecha de pomelo 100% jamaicano sin conservantes. Es una bebida cítrica ligeramente carbonatada.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.