Continúa en la aplicación de PriceSmart
19 Crimes

19 Crimes Vino Tinto 750 mL


19 Crimes

19 Crimes Vino Tinto 750 mL

Número de item


Precio: 2639.0
80

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
19 Crimes es una mezcla de vinos tintos con los mismos rasgos que los desterrados en Australia. Es desafiante por naturaleza, de carácter audaz, siempre sin concesiones. Tiene un sabor que nunca olvidarás y unos tonos rojos carmesí brillantes. Este vino toma su nombre de una lista de 19 delitos elegidos en Inglaterra para solucionar la sobrepoblación en cárceles en el siglo XVIII. Se distingue por un intenso y brillante color púrpura y su envolvente aroma a vainilla, su intenso aroma de vainilla es elevado y equilibrado con groselias rojas y frutas de morera. En boca se percibe chocolate y cedro, los aromas de vainilla se transmiten al paladar y complementan sabores sutiles de groselias rojas y chocolate, para terminar un final perfecto, suave, afrutado y fresco. ¡No te lo puedes perder! 19 Crimes fue reservado por 12 meses en barricas de roble americano.Se recomienda acompañar con carnes asadas, caza y platillos mediterráneos. Te recomendamos servir entre 16°C - 18°C.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

19 Crimes es un vino tinto es un homenaje a los pioneros de la colonia penal fronteriza en Australia. Esta mezcla roja se asemeja a las características de los pícaros británicos desterrados por ser culpables de los 19 crímenes. Son desafiantes, audaces e intransigentes, como este vino tinto. Cada botella de este vino cuenta con una persona real que sobrevivió al castigo por transporte. Así que adelante, vierte un vaso y únete al brindis por estos hombres cuyos espíritus permanecieron firmes a pesar de su calvario.*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.