Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sensodyne

Sensodyne Pronamel Crema Dental, Protección Diaria para Dientes Sensibles 3 Unidades / 113 g


Sensodyne

Sensodyne Pronamel Crema Dental, Protección Diaria para Dientes Sensibles 3 Unidades / 113 g

Número de item


Precio: 1329.0
0

Fuera de inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sensodyne pasta de dientes para un blanqueamiento suave es el producto ideal para aquellos que buscan unos dientes más blancos y sanos. Este pack incluye 3 dentífricos que protegen el esmalte dental y cuentan con un blanqueamiento suave avanzado. Además, su fórmula optimizada con flúor aumenta el aporte de calcio para ayudar en el proceso de remineralización de los dientes. Con un delicioso sabor a menta fresca, Sensodyne Pronamel dentífrico blanqueador suave para dientes sensibles es la elección perfecta para quienes sufren de sensibilidad dental. Este dentífrico fortalece y endurece el esmalte, mientras limpia y pule las manchas para conseguir unos dientes más brillantes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con su protección contra la erosión ácida y los desencadenantes del dolor como el frío, el calor, los ácidos, los dulces o el contacto, Sensodyne Pronamel blanqueamiento suave es una solución completa para el cuidado dental diario. Cepíllate con esta pasta dentífrica para la sensibilidad durante dos minutos, dos veces al día, y construye una base más fuerte con pronamel para que tus dientes luzcan y se sientan lo mejor posible. ¡Pruébalo ahora y obtén una sonrisa más saludable y radiante!.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.