Continúa en la aplicación de PriceSmart
Vidal

Vidal Tiras de Dulce Blando Ácido Sabor Frutas 80 Unidades / 11 g / 0.38 oz


Vidal

Vidal Tiras de Dulce Blando Ácido Sabor Frutas 80 Unidades / 11 g / 0.38 oz

Número de item


Precio: 1479.0
1,150

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Para esos momentos en que tienes antojos de un dulce Vidal es la opción perfecta, tiene una amplia variedad de sabores de frutas en unas ricas tiras agrias suaves y masticables, son ideales cuando estás buscando una exposición de sabores en tu paladar. Esta tentadora golosina satisfacerá tu antojo de dulces ácidos sin añadir un exceso de calorías.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Disfruta de las deliciosas tiras de dulce blando ácido, su sabor a frutas y colores como el arcoíris te darán un rico sabor en la boca. Cada tira viene empacada en una bolsa para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar. Son 80 unidades que encuentras en un empaque plástico con tapa giratoria para que puedas almacenarlas en tu lacena sin ningún problema, solo destapas, sacas tu tira y a disfrutar.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.