Continúa en la aplicación de PriceSmart
Grace

Grace Leche de Coco en Polvo 12 Unidades / 50 g / 0.11 lb


Grace

Grace Leche de Coco en Polvo 12 Unidades / 50 g / 0.11 lb

Número de item

Orgánico

Precio: 1369.0
1,097

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Grace Coconut Milk Powder es leche de coco deshidratada, es una gran solución para cuando solo necesitas una pequeña cantidad de leche de coco y no quieres desperdiciar lo que queda en la lata, para prepárala simplemente debes verter la cantidad que te gustaría usar y agregar la proporción de agua adecuada. Para una bolsa entera, debes mezclar gradualmente el contenido de la bolsa con 150 ml de agua, revolviendo constantemente. (Si deseas una consistencia más espesa, usa menos agua). El coco es el favorito del Caribe porque enriquece los platos con el delicioso sabor de las islas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Grace Milk Powder son imprescindibles para la mayoría de las recetas de las Indias Occidentales, incluido el tradicional arroz y guisantes de Jamaica. Ingredientes: Leche de coco, maltodextrina, caseinato de sodio (derivado de la leche).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.