Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cantu

Cantu Crema Reparadora 2 Unidades / 16 oz / 453 g


Cantu

Cantu Crema Reparadora 2 Unidades / 16 oz / 453 g

Número de item


Precio: 1869.0
96

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Cantu es la hidratación intensa para suavizar tu cabello dañado, seco o áspero. Tratamiento acondicionador profundamente penetrante con manteca de karité y otros aceites naturales para ayudar a promover un cabello fuerte, largo y saludable. Ayuda a reparar la rotura del cabello, reduce las puntas abiertas, suaviza e hidrata. Aplica una cantidad generosa de crema en las puntas del cabello húmedo y masajealo hacia las raíces para una distribución uniforme, no enjuages, ni apliques diariamente en las puntas abiertas y/o en las zonas dañadas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Utiliza como tratamiento sin enjuagar para una máxima absorción: Aplica según las instrucciones, cubre con un gorro acondicionador y deja reposar durante 30 minutos. A continuación, enjuage con agua fría. Utilizar como acondicionador con enjuage: Aplicar según las instrucciones y enjuagar con agua fría.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.