Continúa en la aplicación de PriceSmart
Hamilton Beach

Hamilton Beach Procesador de Comida de con Raspador 2.36 L / 10 Tazas


Hamilton Beach

Hamilton Beach Procesador de Comida de con Raspador 2.36 L / 10 Tazas

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Una de las mayores frustraciones en el procesamiento de alimentos es detenerse para raspar los lados del tazón. Con el procesador de alimentos de Hamilton Beach, puedes ahorrar tiempo, sin necesidad de detenerte y quitar la tapa para desalojar los alimentos del costado del tazón. El raspador incorporado hace el trabajo por ti, y puedes utilizarlo mientras que el procesador está encendido o apagado para el procesamiento continuo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Menos trabajo de preparación: ¿Todavía estás partiendo en trozos pequeños todos tus ingredientes? Si está haciendo eso, ¿Por qué molestarse con un procesador de alimentos? El procesador de alimentos Hamilton Beach acomoda los ingredientes grandes y pequeños, por lo que puedes pasar menos tiempo cortando sus ingredientes y más tiempo disfrutando de ellos. Potente Procesador de Alimentos: Incluye un recipiente con capacidad para 2.36 Litros (10 tazas), que es el tamaño ideal para la mayoría de tus necesidades de cocina casera e incluye un disco reversible de corte/trituración y hoja S para cortar, mezclar y purgado. Raspador de tazón: coloca el accesorio raspador tazón si los ingredientes que se procesan se van a pegar a los lados del tazón para asegurar que todos los ingredientes se mezclan a fondo. Cuchilla para cortar-mezclar: usar para picar, rallar, mezclar o hacer puré de alimentos. Disco de trituración: utilice el disco reversible de corte y trituración para triturar o rebanar una variedad de alimentos tales como queso, zanahorias, cebollas, tomates, pimientos y pepinos. Capacidad: 2.36 L (10 tazas). Velocidad: 2 velocidades. Potencia: motor de 450 vatios. Seguro para lavavajillas: tazón, tapa y cuchillas. Libre de BPA en todas las zonas de alimentación. Dimensiones: 39.29 x 26 x 21.4 centímetros (15.47 x 10.25 x 8.43 pulgadas). Peso: 2.81 kg (6.2 lb). Modelo: 70730POD.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.