Continúa en la aplicación de PriceSmart
Biobags

Biobags #25 Bolsas de Papel Kraft 200 Unidades


Biobags

Biobags #25 Bolsas de Papel Kraft 200 Unidades

Número de item


Precio: 3679.0
161

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Estas bolsas Biobags están especialmente diseñadas para contener hasta 25 lb, así que puedes llevar patatas fritas, hamburguesas, galletas, pan, sándwiches, artículos calientes y fríos, e incluso pueden utilizarse para bolsas de farmacéuticos y para casi cualquier cosa. El cómodo formato de la bolsa permite deslizar la compra en la bolsa sin necesidad de envolver el artículo. Este eficiente diseño de bolsa también está fabricado con papel resistente a la grasa, lo que reduce las manchas, y como el artículo permanece en la bolsa durante su consumo, hay menos migas que limpiar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En el paquete podrás encontrar 200 bolsas con una medida de 8.125 “ + 5” x 17.75”, estas elaboradas para ser biodegradables, y son amigables con el medio ambiente.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.