Continúa en la aplicación de PriceSmart
Grace

Grace Kennedy Tocineta 2 Unidades / 500 g / 1.1 lb


Grace

Grace Kennedy Tocineta 2 Unidades / 500 g / 1.1 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 2499.0
550

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | ¡Un delicioso bacon de cerdo que seguro se convertirá en el favorito de tu hogar! Este bacon tiene todas las características que tú y tu familia disfrutarán: es tierno y sabroso con un contenido perfecto en grasa, lo que lo hace delicioso y a la vez que saludable. Y no sólo eso, sino que viene precortado para que sólo tengas que empezar a cocinarlo de la forma que prefieras: ¡a la sartén, a la plancha o al horno! Ya sea revuelto en huevos, sobre ensaladas o hamburguesas o como guarnición, su versatilidad hace que cualquier comida sea emocionante.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Saca el máximo partido de esta tocineta de cerdo, con su sabor jugoso y ahumado puedes crear las mejores recetas con acompañamientos que realcen su sabor. La Tocineta Grace Kennedy se cocina rápidamente, permitiéndote preparar platillos deliciosos en cuestión de minutos. ¡Haz de cada comida una experiencia rápida y sabrosa!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.