Michael Kors

Mini Slim Runway de Michael Kors reloj para mujer en plata


Michael Kors

Mini Slim Runway de Michael Kors reloj para mujer en plata

Número de item:


Precio: 14999.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El Mini Slim Runway de Michael Kors es un hermoso y llamativo reloj para mujer. El material de la caja es acero de dos tonos y placa rosa, y la esfera plateada le da al reloj ese aspecto único. Los detalles en tono de oro rosa crean un elemento radiante en este reloj Mini Slim Runway de acero inoxidable de Michael Kors.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Material de Pulsera: Acero inoxidable Tamaño de la caja: Caja redonda, 33 mm Color del bisel: Tono oro rosa Color de la esfera: Tono plateado con índices lineales en tono oro rosa, tres manecillas y el logo de Michael Kors Resistente al agua: 50 metros Modelo: MK3514

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.