Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dove

Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante 16 Unidades / 106 g / 3.75 oz


Dove

Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante 16 Unidades / 106 g / 3.75 oz

Número de item


Precio: 3699.0
311

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante es el secreto de una piel hermosa y bien hidratada, y no hay ningún otro jabón común que pueda hidratarte mejor. Con su fórmula que incluye ¼ de crema humectante, las barras de belleza Dove te dejarán con una piel suave, tersa y radiante, a diferencia de otros jabones comunes. Este pack incluye 16 barras de 106 g (3.74 oz) para que puedas disfrutar de la hidratación de Dove en todo tu cuerpo. La suave fórmula limpiadora de Dove contiene ¼ de crema humectante, lo que ayuda a retener la humedad natural de la piel en lugar de quitarla. Además, esta barra Dove incluso ayuda a recomponer los nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es el número 1 recomendado por dermatólogos y su fórmula humectante clásica es perfecta para su uso diario en el rostro, cuerpo y manos. No pierdas la oportunidad de tener una piel hermosa y bien hidratada con Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.