FORZA

Forza Protector de Sobretensiones


FORZA

Forza Protector de Sobretensiones

Número de item:


Precio: 2899.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El Forza Surge Protector brinda una protección fiable contra las sobretensiones y los picos de tensión para proteger tus aparatos, equipos audiovisuales y dispositivos electrónicos sensibles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Combina la capacidad de ahorro de energía con la protección contra sobretensiones e incluye un sistema de gestión de cables, cubierta de seguridad deslizante y una tapa transparente para proteger el interruptor de encendido/apagado para evitar la desconexión accidental de la unidad. Viene con 8 tomas de corriente giratorias, capacidad de 1800W/15A, 50/60Hz, 2160 Joules, plástico ABS, resistente al fuego y cordón de 1.82 metros. Modelo:RSO-08T

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.