Vesper Catit Túnel de Juego para Gatos con Almohadilla


Vesper Catit Túnel de Juego para Gatos con Almohadilla

Número de item:


Precio: 997.0
76

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Túnel de juego para gatos con cojín se ofrece en azul o gris.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 76

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

**El color que recibe podrá variar entre azul túnel o gris túnel. Con el Túnel Catit Vesper, tu gato tendrá innumerables horas de diversión jugando y explorando. El túnel está hecho de tela de alta calidad resistente a los rasguños, que soportará hasta los gatitos más traviesos. El túnel viene con un cojín redondo para una bien merecida siesta. 37.79 pulgadas x 18.89 pulgadas x 11.02 pulgadas

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.