Royal Gourmet

Royal Gourmet asador de carbón de 24 in


Royal Gourmet

Royal Gourmet asador de carbón de 24 in

Número de item:


Precio: 19999.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Rodeado de sabrosos y deliciosos aromas, disfruta de un increíble asado con el asador de carbón Royal Gourmet de 24 pulgadas. Un área de cocción total de 590 pulgadas cuadradas junto con una rejilla calentadora como espacio de cocción secundario, permiten cocinar para hasta 10 personas. Es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre, desde hacer fiestas en la terraza hasta ir a acampar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Espaciosa área de cocción: un total de 590 pulgadas cuadradas de área de cocción, incluyendo las rejillas de cocción esmaltadas con porcelana y la parrilla de calentamiento de acero inoxidable. Recipiente para carbón con altura ajustable: un recipiente para carbón de altura ajustable, que puede ajustar la temperatura durante el asado, garantiza el mejor desempeño. Facilidad para añadir carbón y limpiar la ceniza: con la puerta de acceso al carbón en la parte delantera, el carbón se puede añadir rápidamente durante el asado con pérdida mínima de calor. La bandeja galvanizada extraíble para ceniza recoge la ceniza y facilita su desecho. Amplio espacio para preparación y almacenamiento: las dos mesas laterales plegables brindan más espacio de preparación y trabajo y el entrepaño inferior ofrece más espacio de almacenamiento. Fácil de transportar: dos ruedas grandes que facilitan el movimiento y resisten los elementos. Características adicionales Área de cocción de 0,38 metros cuadrados | Termómetro integrado | Recipiente extraíble para ceniza

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.