Continúa en la aplicación de PriceSmart
Aveeno

Aveeno Gel de Baño y Champú para Bebé 32 oz + 12 oz


Aveeno

Aveeno Gel de Baño y Champú para Bebé 32 oz + 12 oz

Número de item


Precio: 3299.0
40

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Aveeno es la marca recomendada para el baño de tu bebé, ya que te permite lavar suavemente la suciedad y los gérmenes sin resecar la piel sensible de tu bebé. Este gel de baño hipoalergénico para la cara y el cuerpo para niños tiene una fórmula sin lágrimas con extracto de avena que deja la piel hidratada y con un olor fresco; Especialmente diseñado para la piel sensible y en desarrollo de los niños y para ser más suave que los productos para adultos. El gel de baño limpia suavemente la piel sensible y en desarrollo de los niños sin eliminar los aceites naturales. Contiene el extracto de avena, minuciosamente extraído del grano, alivia a la vez que nutre delicadamente la piel sensible.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Formulado sin colorantes, parabenos, fenoxietanol, ftalatos, sulfato. Ingredientes: Agua, alcohol cetearílico, glicerina, hidroxietilcelulosa, ésteres cetílicos, benzoato de sodio, cloruro de behentrimonio, cloruro de cetrimonio, fragancia, ácido cítrico, manteca de butyrospermum parkii (karité), extracto de semilla de avena sativa (avena).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.