Taylor

Taylor Báscula de Cocina de Alta Capacidad 33lb


Taylor

Taylor Báscula de Cocina de Alta Capacidad 33lb

Número de item:


Precio: 2499.0
99

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Esta báscula de cocina le permite pesar sus alimentos de forma sencilla y será su mejor aliada en la preparación de deliciosos platos. La superficie de pesaje está hecha de vidrio templado duradero y es naturalmente resistente a las manchas y los olores. Dimensiones: 24.5 cm x 21 cm
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 99

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Ideal para recetas en grandes cantidades y para dividir los alimentos a granel en porciones individuales. La función de alta capacidad le permite pesar alimentos o ingredientes hasta 33 libras. La gran pantalla LCD retroiluminada en azul es clara desde cualquier ángulo. La amplia plataforma de cristal templado es fácil de limpiar y resistente a las manchas, y los botones de control táctil no acumulan alimentos ni residuos. Los botones HOLD "congelan" el peso para su visualización incluso después de haber retirado el artículo de la plataforma de pesaje.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.