Instant Pot

Instant Pot Set de accesorios para Cocina 3 piezas


Instant Pot

Instant Pot Set de accesorios para Cocina 3 piezas

Número de item:


Precio: 3399.0
71

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Estos prácticos accesorios harán tu cocina mucho más práctica y divertida, contiene una olla en acero inoxidable con tapa de silicona, una canasta vaporera para usar dentro de una olla o después de freír tus alimentos favoritos y un soporte en silicona para huevos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 71

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

La olla te permitirá almacenar o recalentar, tiene divisiones en acero inoxidable para separar los alimentos, tapa en silicona con ajuste a presión y resiste la temperatura del congelador. La cesta de silicona para cocinar al vapor cuenta con asas de cierre seguro que se meten debajo de la tapa de la olla instantánea mientras se cocina y permiten retirar los alimentos de forma segura y sin esfuerzo después de la cocción. Podrás preparar 9 huevos duros o blandos con una bandeja de silicona para huevos con capacidad de máximo 18, permite pelarlos o dejarlos enfriar después de la cocción, es resistente al calor hasta 450° F / 232° C. Se recomienda lavar a mano.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.