Tenda Ac2100 Enrutador Wifi Gigabit de Doble Banda


Tenda Ac2100 Enrutador Wifi Gigabit de Doble Banda

Número de item:


Precio: 8199.0
30

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El AC23 es un enrutador inalámbrico gigabit de doble banda, especialmente diseñado para hogares con acceso a internet de alta velocidad. Soporta tecnología 802.11 wave2 y brinda velocidad WiFi hasta 2033 Mbps (2,4 GHz: 300 Mbps, 5 GHz: 1733 Mbps) para lograr el mejor rendimiento para su conexión a internet de fibra. Con tecnología MU-MIMO 4X4 de banda de 5 GHz, proporciona cobertura WiFi más amplia y velocidad WiFi más rápida que los enrutadores regulares con tecnología MU-MIMO 3X3. Equipado con puertos gigabit, soporta hasta 1000 Mbps de acceso en banda ancha. La CPU de 1 GHz de 28 nm equipada con coprocesador de 500 MHz y diseño de doble núcleo posibilita una velocidad de procesamiento más rápida y óptima operación. Con 7 antenas externas de 6 dBi, el AC23 supera en desempeño y capacidad de traspasar las paredes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 30

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

AC2100 para velocidad WiFi avanzada - AC23 es un enrutador inalámbrico gigabit con doble banda, adoptado con tecnología 802.11 ac wave2 y proporciona una velocidad de hasta 2033 Mbps para aprovechar al máximo su internet de fibra gigabit. Dado que cuenta con tecnología 4X4 MU-MIMO para banda de 5 GHz, proporciona cobertura WiFi más rápida y más amplia que los enrutadores regulares con tecnología MU-MIMO. Amplificador de señal integrado para chip principal - amplificador de señal integrado usado en bandas tanto de 2,4 GHz como de 5 GHz del AC23 para mejorar la capacidad de penetración y ampliar la cobertura WiFi; 7 antenas externas de 6dbi para mejor señal de WiFi - con 7 antenas externas de 6dbi y cuatro flujos de datos de banda de 5 Ghz, el AC23 puede proporcionar óptima cobertura de WiFi y mejor señal de WiFi de 5 GHz. Soporta internet de fibra hasta 1000 Mbps - Equipado con puertos gigabit, soporta acceso de ancho de banda hasta 1000 Mbps. Diseño de doble núcleo que posibilita una operación más estable - La CPU de 1 GHz de 28 nm con coprocesador de 500 MHz, diseño de doble núcleo, junto con el proceso de Ethernet

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.