Continúa en la aplicación de PriceSmart
Grace

Grace Clásica Bebida Energética de Malta sin Alcohol 6 Unidades / 330 mL


Grace

Grace Clásica Bebida Energética de Malta sin Alcohol 6 Unidades / 330 mL

Número de item


Precio: 859.0
363

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La Bebida Energética de Malta Grace Clásica es un verdadero tesoro en el mundo de las bebidas sin alcohol. Con una tradición arraigada en las comunidades africanas y caribeñas, esta bebida ha sido la compañera perfecta en innumerables reuniones familiares y eventos sociales a lo largo de generaciones. Su sabor suave y dulce, con ese toque característico de la malta, te transportará a esos momentos especiales compartidos con seres queridos. Su fórmula sin alcohol hace que sea adecuada para todas las edades, permitiendo que todos disfruten de su delicioso sabor. Además, su presentación en paquete de 6 unidades de 330ml te garantiza tener suficiente para compartir con amigos y familiares o para disfrutar en momentos de relajación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Deja que esta bebida energética de malta sin alcohol se convierta en parte de tus momentos memorables. Descubre la tradición y el sabor que han cautivado a generaciones, y déjate llevar por la auténtica experiencia de la Bebida Energética de Malta Grace Clásica.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.