WORX

Worx, Soplador Eléctrico


WORX

Worx, Soplador Eléctrico

Número de item:


Precio: 7999.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Los sopladores de peso ligero WORX Turbine™ tienen potencia para los desechos más difíciles con facilidad. Potente soplador eléctrico de turbina de 800 cfm.Ajuste de control de velocidad variable para completar cualquier trabajo, Peso ligero y operación ergonómica con una mano. Diseño de flujo de aire sin restricciones para máximo rendimiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Ventilador de turbina para un volumen de aire de gran capacidad. Velocidades variables, con retenedor de cable para un uso sin complicaciones. Flujo de aire: 480cfm (13.6m3/min) - 800cfm (22.7m3 /min), Velocidad del aire: 70mph (112km/h) - 115mph (185km/h), Corriente Nominal: 12 Amp, Peso de la máquina: 6.7 lbs (3.0 kg).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.