Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Bebida de Avena 6 Unidades / 946 mL / 32 oz


Member's Selection

Member's Selection Bebida de Avena 6 Unidades / 946 mL / 32 oz

Número de item


Precio: 2379.0
714

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Rica bebida de avena Member's Selection, ideal para quienes prefieren consumir alimentos libres de nueces, soya y lácteos, o llevan una dieta vegana. Enriquecida con vitaminas y calcio. Perfecta como complemento ideal de la dieta diaria, con delicioso sabor para acompañar tu desayuno o tomar a cualquier hora del día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Bebida de avena Member's Selection, en practica presentación de caja por 6 unidades de 946 mL. Deliciosa bebida lista para consumir; para quienes prefieren alimentos libres de nueces, soya y lácteos. Contiene vitamina A, calcio, vitamina D y vitamina B12 para complementar una dieta balanceada y acompañar cualquiera de tus comidas, no importa la hora o el día.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.