Continúa en la aplicación de PriceSmart
Worthy Park

Worthy Park Ron Select 750 ml


Worthy Park

Worthy Park Ron Select 750 ml

Número de item

Sin Gluten

Precio: 2229.0
372

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
De propiedad jamaicana y fabricado en Jamaica, el ron jamaiquino Worthy park Select es un ron 100 % destilado en olla de cobre, moderadamente añejado como una mezcla de cuerpo medio de rones de 4 a 12 años, ha sido envejecido en la destilería en barriles Ex-Bourbon de roble blanco americano usados una vez. Este ron es una mezcla de una selección de nuestros rones que han sido envejecidos entre 4 y 12 años, se destila, envejece, embotella y mezcla con la mejor caña de azúcar de la finca. Notas de cata: Aroma suave y meloso de vainilla con toques de canela, fruta tropical, plátano y naranja. En el paladar, sabor a melaza dulce, un toque de melocotón y chocolate, seguido de caramelo cremoso y toffee con notas de roble. Creado para encarnar la pasión y la perseverancia, Worthy Park emula y celebra la cultura y el carácter únicos del pueblo de Jamaica, admirado en todo el mundo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En lo profundo del corazón de Lluidas Vale se encuentra The Worthy Park Estate. Protegido por las cadenas montañosas circundantes y englobado por un terreno fértil y exuberante. En las hectáreas y hectáreas de campos de caña de azúcar es donde todo comienza. Los campos de caña se diseñaron considerando cuidadosamente no solo las variedades de caña de azúcar que crecen en los campos, sino también la siembra y el drenaje, el tipo de suelo y el método de cosecha del campo. Siguiendo la tradición del cultivo de caña de azúcar que ha continuado sin cesar en Worthy Park desde 1720, el primer registro de producción de ron fue en 1741, años antes que cualquier otra destilería existente en Jamaica. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.