Continúa en la aplicación de PriceSmart
San Telmo

San Telmo Botella de Vino Blanco 750 ml


San Telmo

San Telmo Botella de Vino Blanco 750 ml

Número de item


Precio: 1059.0
0

Fuera de inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
San Telmo se identifica con la familia y los amigos, buscando estar presente en cada mesa que se presenta y la oportunidad de compartir una buena copa de vino. Es un vino tradicional que busca ser compartido con buena compañía, es un vino blanco seco, de cuerpo medio, con una fuerte impronta frutal en nariz y paladar, es un vino joven, afrutado y fresco de la bodega San Telmo. Con uvas Malbec y cuerpo medio con 11,5% Vol. Alcohol. La bodega San Telmo está profundamente impregnada de las tradiciones de Mendoza y de un auténtico espíritu argentino.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

San Telmo, fue la primer bodega argentina en incorporar los vinos por varietales, un concepto típicamente californiano. Luego de un gran trabajo, en 1982 se lanzó al mercado, la línea de varietales, la cual sigue presente hasta hoy con el Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay. Un vino cómplice, que conjuga tradición y el espíritu creativo de su origen, ideal para aquellos que creen que no hay mejor fórmula que los amigos, la familia y un buen asado. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.