Energizer

Energizer Arrancador de 7500mAh y Banco de Energía Portátil


Energizer

Energizer Arrancador de 7500mAh y Banco de Energía Portátil


Precio: 9999.0
21

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

...
Arrancador de batería de litio ultra-portátil, ligero y compacto. Con él, puedes arrancar de forma segura una batería descargada en cuestión de segundos. La batería interna se puede utilizar para recargar cualquier dispositivo móvil como teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo USB.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 21

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de la 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

*Todos los impuestos incluidos. Al realizar una compra en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de aeropost.com (una empresa de PriceSmart), en dólares americanos.

Poderoso: Batería de polímero de litio 7500mAh. Potencia suficiente para arrancar la mayoría de los vehículos en la carretera.
Seguridad de polaridad cruzada: Protección contra cortocircuitos.
Certificación UL.
Luz LED súper brillante.

Detalles Adicionales
Salida: Salida USB 2.4A Adecuada para la mayoría de los dispositivos USB
Alimentación: 12V
Dimensiones: 11,5 x 5 x 11,5 (INCLUIDO EL EMBALAJE)
Peso: 3 LBS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.