Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tzumi

Tzumi Soundmates V2 Audífonos Inalámbricos con Bluetooth 2 Unidades


Tzumi

Tzumi Soundmates V2 Audífonos Inalámbricos con Bluetooth 2 Unidades

Número de item


Precio: 5299.0
51

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sumérgete en una experiencia auditiva inalámbrica excepcional con los audífonos Tzumi, líderes en tecnología Bluetooth. Con diseño ergonómico y calidad de audio superior, estos auriculares ofrecen una total libertad de movimiento sin enredos de cables. ¡Incluye 2 unidades en un solo pack para compartir música con amigos y familiares! Disfruta de la comodidad y estilo, mientras te sumerges en un sonido nítido y envolvente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este paquete incluye 2 pares de auriculares y 2 cables USB. Características: Bluetooth 5.0. Conexión hasta a 10 metros (33 pies) de distancia. Habla y reproduce por 5 horas. Auriculares resistentes al agua IPX4. Se pueden utilizar de forma independiente. 40 H tiempo de batería, 3 tipos de punta de auriculares, recargable USB, botón de llamada | Modelo: 8149PS. Carga de 4.2 V.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.