Continúa en la aplicación de PriceSmart
Bausch and Lomb

Bausch and Lomb Ultra Lente de Contacto Mensual -5.0


Bausch and Lomb

Bausch and Lomb Ultra Lente de Contacto Mensual -5.0

Número de item


Precio: 3299.0
6

En inventario


  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Gracias a los lentes de contacto Bausch and Lomb Ultra, la experiencia de usar lentes de contacto es sumamente cómoda. Estos lentes han sido diseñados para mantener tus ojos húmedos y cómodos todo el día, utilizando la tecnología MoistureSeal. Su tecnología reduce la sequedad, pueden ser usados por cualquier persona que quiera dejar las gotas y quitarse las gafas. Ahora, para más comodidad, puedes comprar estos lentes Bausch and Lomb Ultra en paquete de 6 unidades. Ideales para el usuario que no quiere lidiar a diario con la limpieza, el almacenamiento y la incomodidad que implican los lentes de uso prolongado. Utiliza un par al día y deséchalos cuando termine el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.