Continúa en la aplicación de PriceSmart
Appleton Estate

Appleton Estate Ron Jamaiquino 15 Años 750 ml


Appleton Estate

Appleton Estate Ron Jamaiquino 15 Años 750 ml

Número de item

Sin Gluten

Precio: 8399.0
86

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La mezcla de rones únicos, seleccionados a mano y destilados en alambiques y columnas, han sido añejados durante un mínimo de 15 años en el clima tropical de Jamaica. Apariencia de tono cobre con un anillo de color oro miel denotando la edad. Aromas de almendra tostada y avellana, seguidos por notas de cascara de naranja, vainilla, toques de café tostado y melaza. Con tanto sabor y cuerpo que se puede disfrutar puro o en las rocas: prepárate para conocer la excelencia a través de los cinco sentidos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.