Continúa en la aplicación de PriceSmart
Royal Sovereign

Royal Sovereign Trituradora de Papel


Royal Sovereign

Royal Sovereign Trituradora de Papel

Número de item


Precio: 8999.0
0

Fuera de inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta potente trituradora de papel tiene corte transversal con capacidad de hasta 8 hojas simultáneas, es práctica y pequeña, puede ubicarse fácilmente en cualquier escritorio y podrás usarla en la oficina o en tu casa. Viene con una cesta inferior con capacidad de hasta 11.3 L (3 gal).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El ancho permitido es el de una hoja carta de 1.9 cm (3/4"), además de recibir varias hojas de papel convencional puede destruir fácilmente las tarjetas de crédito caducadas gracias al tipo de motor AC que deja los residuos de ilegibles por su tipo de corte. Viene con botones de inicio, pausa y reversa además de indicador LED. Sus dimensiones son: 30.5 cm x 29 cm x 33 cm (12.01" x 11.42" x 12.99"). Tiene un peso de 3.2 kg (7 lb). Modelo: CX8. Fabricada en Vietnam.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.