Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cocomania

Cocomania Licor de Ron de Coco 750 ml


Cocomania

Cocomania Licor de Ron de Coco 750 ml

Número de item


Precio: 1499.0
167

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El auténtico sabor de Jamaica en una botella de 750 ml. Inspirado en el ron original de la vibrante nación jamaicana, Cocomania te transporta a playas bañadas por el sol y noches llenas de ritmo caribeño. Este elixir es más que una bebida, es un tributo a la cultura jamaicana. Al deslizarse sobre el paladar, su carácter lleno de cítricos, piña y coco, tejiendo una experiencia profunda e intensa. La suavidad y frescura del coco se entrelazan en un dulce final, despertando tus sentidos y evocando los aromas y sabores únicos de la isla. Desde cócteles caseros hasta clásicos como el Piña Colada, Cocomania es el aliado perfecto para tus creaciones.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ahora, puedes llevar este legado contigo y crear tus propias historias mientras disfrutas de la autenticidad de Coco Mania. Experimenta el espíritu de Jamaica en cada sorbo. Abre una botella de Wray & Nephew Coco Mania Coconut Rum y déjate llevar por la pasión, la tradición y la exuberancia de la isla caribeña. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.