Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gum

Gum Pro Clean Flossers Hilo Dental 150 Unidades


Gum

Gum Pro Clean Flossers Hilo Dental 150 Unidades

Número de item


Precio: 1019.0
46

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Gun Flossers es un hilo dental de uso cómodo, es resistente a las roturas que se desliza entre los dientes sin romperse ni debilitarse para tener encías sanas. Gum maneja los hilos dentales limpios profesionales, son para personas que buscan un hilo dental que tenga no se rompan y sean duraderos, incluso cuando se desliza en los espacios interdentales más estrechos. Es completo con un mango de agarre de control de forma ergonómica que hace que sea fácil llegar a todas las áreas de la boca difíciles de alcanzar, estos hilos dentales vienen cargados con hilo dental Gum.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este hilo dental extremadamente fuerte, con sabor a menta y resistente, está especialmente diseñado para permitir que se deslice sin esfuerzo entre los dientes y debajo de la línea de las encías. La capacidad de alcance profundo de estos hilos dentales Te permitirá eliminar más placa dental y partículas de alimentos que solo con el cepillado de dientes. Cada hilo dental incluye un palillo de hilo dental en el mango para limpiar entre los dientes y masajear suavemente las encías.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.