PAM

Pam Aerosol para Cocinar 2 Latas/14 oz


PAM

Pam Aerosol para Cocinar 2 Latas/14 oz

Número de item:


Precio: 1479.0
759

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Aerosol antiadherente para cocinar tus alimentos sin usar grasa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 759

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Siendo el líder indiscutible en aerosoles antiadherentes para cocinar, PAM Original ha estado ayudando a los cocineros del hogar a ahorrar tiempo valioso desde 1961. Nuestro aceite en aerosol deja hasta un 99 % menos de residuos* para que puedas pasar más tiempo disfrutando de tus comidas y menos tiempo en la limpieza. *Frente a los principales aerosoles para cocinar (excepto el de aceite de oliva); después de rociar sobre utensilios de vidrio para hornear, hornear a 400 °F (204 °C) durante 30 minutos, enfriar y luego lavar en el lavavajillas doméstico estándar con detergente y repetir 4 veces.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.