Continúa en la aplicación de PriceSmart
Woman's Touch

Woman's Touch Multipack 40 Unidades


Woman's Touch

Woman's Touch Multipack 40 Unidades

Número de item


Precio: 929.0
323

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Multipack de Woman's Touch es todo lo que necesitas para estar cómoda y tranquila en tu día a día, ya que contiene protectores diarios y toallas higiénicas para cada etapa de tus meses. Woman's Touch está creado especialmente para ti, es el primero de su clase, en una caja con un diseño que te encantara, podrás encontrar almohadillas de múltiples tamaños que representan mejor el periodo de una mujer. El multipack contiene 10 Regular Pads, 10 Heavy Pads, 10 Pantyliners, 5 Super Heavy Pads, 5 Ultra Heavy Pads. Womans' Touch tiene la prioridad de velar por tu salud y bienestar general, por esta razón sus productos han sido diseñados y desarrollados por una ginecóloga, su fabricación es en 100% algodón, con confort transpirable, tienen un núcleo de rápida absorción, son transpirables y cómodos, reduce significativamente la probabilidad de irritaciones o infecciones y son seguros para el uso diario.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los productos sanitarios convencionales se fabrican con plástico o con un material que parece de algodón, pero que no proporciona los beneficios del verdadero algodón. Mientras que Woman's Touch ofrece productos más accesibles y/o superbeneficios, que contribuyen además a combatir la aparición de problemas de higiene femenina de los que las mujeres prefieren no hablar o, peor aún, no asociar con sus toallas higiénicas o protectores diarios, con Woman's Touch ya no tendrás que preocuparte por esos problemas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.