Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rali

Rali Bicicleta de Paseo Infantil para Niña de 5 a 6 Años con Manubrio BMX 40.6 cm / 16"


Rali

Rali Bicicleta de Paseo Infantil para Niña de 5 a 6 Años con Manubrio BMX 40.6 cm / 16"

Número de item


Precio: 14629.0
0

Fuera de inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Tamaño:
Color:
...
La bicicleta de paseo infantil Rali es perfecta para niñas de 5 a 6 años que quieren disfrutar de paseos divertidos y seguros. Con su cuadro de acero resistente, esta bicicleta es duradera y estable. Cuenta con ruedas auxiliares que ayudan a los niños a mantener el equilibrio mientras aprenden a montar. Los frenos Caliper y el timón BMX garantizan un frenado suave y seguro, mientras que el cubre cadenas protege la ropa de ensuciarse. Las niñas también disfrutarán de los flecos en el manillar y la canasta delantera, ideal para llevar sus juguetes o botellas de agua. La bicicleta viene con accesorios útiles como una bolsa para guardar sus cosas y las ruedas auxiliares para facilitar la transición a una bicicleta de dos ruedas. Con una velocidad y llantas de acero, esta bicicleta es fácil de manejar y perfecta para recorridos cortos y divertidos. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La bicicleta de paseo infantil Rali es una excelente opción para las niñas de 5 a 6 años que buscan una bicicleta segura, resistente y llena de estilo. Con sus accesorios y características útiles, esta bicicleta es una inversión que hará felices a los niños y padres por igual.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.