Continúa en la aplicación de PriceSmart
Frito Lay

Frito Lay Bold Mix Chips con Presentaciones Surtidas 24 Unidades


Frito Lay

Frito Lay Bold Mix Chips con Presentaciones Surtidas 24 Unidades

Número de item


Precio: 1999.0
135

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Eres un amante de los snacks salados y picantes? Entonces no puedes perderte el Frito Lay Bold Mix Chips con presentaciones surtidas. Este paquete incluye 24 unidades de diferentes sabores y texturas, perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Imagínate saborear el delicioso Doritos Cool Ranch, el clásico Lays Sour Cream & Onion, el picante Doritos Spicy Nacho, el intenso Cheetos Crunchy Flaming Hot, el crujiente Funyuns y el inigualable Lays BBQ. ¡La combinación perfecta para tus aperitivos y para sorprender a tus amigos y familiares! Además, la práctica presentación de este paquete lo hace ideal para llevar contigo a donde sea. Ya sea para una tarde de películas en casa, una fiesta con tus amigos o simplemente para disfrutar en el trabajo, el Frito Lay Bold Mix Chips con presentaciones surtidas es la opción perfecta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No esperes más para vivir una experiencia de sabor a través de cada uno de estos snacks Frito Lay. ¡Te encantarán! Aprovecha y consigue este paquete que incluye 3 Doritos Cool Ranch, 3 Lays Sour Cream & Onion, 4 Doritos Spicy Nacho, 6 Cheetos Crunchy Flaming Hot, 4 Funyuns y 4 Lays BBQ. ¡No te arrepentirás!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.