Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rali

Rali Bicicleta 24" para Niña R1-24M


Rali

Rali Bicicleta 24" para Niña R1-24M

Número de item


Precio: 25129.0
0

Fuera de inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Impulsa a tus hijos a días llenos de aventura con esta bicicleta con cuadro de acero reforzado, cableado interno, desviador delantero de 3 velocidades, desviador trasero de 7 velocidades, freno en V, piñón de 7 pasos 14-28t, plato 24/34/42t, pedal de pvc, llanta completa de aluminio, cabeza de mtb de 640x680mm, cómodo sillín deportivo. El ciclismo fortalece las piernas, contribuye a un crecimiento sano y equilibrado, desarrolla el equilibrio, la coordinación y la confianza en sí mismo. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Disfruta con tus hijos en el parque o en casa con esta increíble bicicleta y vive momentos inolvidables.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.